Valle María vivió una tarde especial con la propuesta "Atardecer en el Puente"
Este domingo por la tarde, el Predio del Puente fue escenario de una nueva propuesta pensada especialmente para los y las jóvenes de Valle María: “Atardecer en el Puente”.
Con un entorno natural como marco, y una tarde ideal para compartir entre amigos, la actividad reunió a jóvenes que se acercaron a disfrutar de buena música y un espacio de encuentro.
La musicalización estuvo a cargo de DJ Dante, quien animó la jornada con una selección de temas que acompañaron el clima relajado.
“Atardecer en el Puente” fue parte de las actividades que se desarrollan en el marco del aniversario de la localidad, y buscó crear un ambiente ameno y seguro, en contacto con la naturaleza, para fortalecer los vínculos entre jóvenes y fomentar la participación en espacios comunitarios.
Desde la Municipalidad de Valle María, se agradece la participación y el compromiso de quienes hicieron posible este encuentro, y se continúa trabajando para generar más propuestas que incluyan y convoquen a toda la comunidad.
Fuente: MUNICIPALIDAD VALLE MARIA